Con casi 600 infectados a día de hoy, “y un Hospital colapsado y en situación de emergencia”, el diputado local Jesús Delgado cree que “no nos queda por desgracia otra solución, desde el punto de vista sanitario, que confinar, total o quirúrgicamente, a la población melillense. Todo lo que no sea eso, en estos momentos sería poner en riesgo la salud de los ciudadanos”.
En un comunicado manifiesta que “es muy duro tener que reclamar el confinamiento inmediato de la población; es duro para las personas y es duro para las empresas, lo entiendo, ¿pero de que nos sirve mantener abiertas las empresas con una población infectada, confinada o ingresada en el Hospital?”.
Según señala, “en estos momentos de verdadera alarma sanitaria, lo que hay que hacer es impedir que haya más gente contagiada y poner los medios necesarios para que los que están infectados se curen, y a partir de ahí, podremos tener potenciales clientes en nuestras empresas”. Delgado ha hecho un nuevo llamamiento a la responsabilidad: “Lo que no puede ser en modo alguno es que a pesar de la dramática situación sanitaria que estamos atravesando, todavía haya quienes siguen sin cumplir las normas y sin respetar las medidas de salud pública”, concluye.
QUINTA VICTORIA DE LA PRESENTE TEMPORADA Las de Álex Gómez cimentaron su triunfo con un…
Los cursos ‘Servicio de comidas en centros sanitarios’ y ‘Gestión de la restauración’ completan el…
Melilla acoge el II Congreso Internacional sobre Innovación en Ciencias de la Salud, destacando el…
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria contribuye al ejercicio de respuesta coordinada, evaluando la eficacia…
La senadora Isabel Moreno critica la actuación de Ana Redondo y sugiere su dimisión por…
El partido señala problemas en el alumbrado público debido a farolas inoperativas, falta de puntos…