Icono del sitio MelillaHoy

A Don Carlos Castañeda

Querido amigo don Carlos Castañeda:
Después de muchos años luchando con tu corazón, nos has dejado para siempre.
Ante todo, mi más sentido pésame a toda tu familia en nombre de tus compañeros de la junta directiva de A.CO.ME.
Fuiste 35 años secretario de la asociación de comerciantes y he compartido contigo muchas horas de trabajo, reuniones, visitas a nuestras Autoridades y solo puedo agradecerte todo lo que he aprendido a tu lado.
Recuerdo tus primeras palabras cuando fui nombrado presidente «Este cargo a veces es ingrato, pero merece la pena defender altruistamente el colectivo de comerciantes y alguien tiene que hacerlo».
Gracias Carlos, después de 21 años sigo aquí y tenías razón, no ha sido fácil, ni a veces agradecido pero alguien tiene que estar.
Has sido un melillense ejemplar, tu esposa Rosa y tus hijos deben sentirse muy orgullosos de ti.
Lo has sido todo en tu ciudad. Empresario de un comercio centenario, secretario de Acome , Hermano Mayor de la Patrona de Melilla, persona destacada de la semana Santa, directivo de equipos deportivos, Melillense del año 2014, y lo más importante; magnifico compañero y una excelente persona, buena, honrada y discreta . Has tenido todos los valores positivos que puede tener un SEÑOR.
Para todos los que te hemos conocido, tienes nuestra admiración y respeto.
Por todo lo expuesto me gustaría pedir públicamente a nuestras Autoridades que has llevado el Nombre de Melilla muy alto y tienes todos los meritos y reconocimiento para tener una calle a tu nombre CARLOS CASTAÑEDA, para el recuerdo de próximas generaciones.
Hasta siempre Carlos, descansa en paz.

Acceda a la versión completa del contenido

A Don Carlos Castañeda

Salir de la versión móvil