Escribe para buscar

Deportes

9-3 El líder no da opciones a las melillenses

Compartir
Las madrileñas fueron muy superiores a las melillenses
Las madrileñas fueron muy superiores a las melillenses. FOTO MSC TORREBLANCA

El MSC Torreblanca perdió ayer en casa del líder, el Futsi Atlético Navalcarnero, por un claro 9-3, en partido perteneciente a la 7ª Jornada de la Primera División Femenina. Un encuentro en el que, a excepción de los primeros minutos, las jugadoras que dirige ‘Maca’ no tuvieron prácticamente opciones.

Poco tardarían las jugadoras madrileña en ver puerta y el 1-0 llegó por mediación de Ju Delgado, en boca de gol, para adelantar al líder (1-0). No obstante, llegaría pronto la réplica Guerrera por parte de Bia para poner las tablas en el marcador (1-1). 

El 2-1 llegó poco después, siendo la autora María Sanz. El 3-1 no tardaría en llegar, en un saque de esquina, que Ari, aprovechó para cruzar el balón. 

Las melillenses no se rendían  y Jhennif acorta distancias para poner el 3-2.

En los últimos minutos de la primera mitad, aprovecharían las locales para sacar ventaja en el marcador.  El 4-2 llegó en un balón de Ari, al segundo palo, que  Ju no perdonó.

Lorrana sería la encargada de poner el 5-2, y el 6-2 con el que se llegó al descanso lo marcó maria Sanz, de doble penalti.

La segunda mitad comenzó con uno de los goles de la jornada y de la liga. Sara Soares se atrevió, desde su área, y batió por alto a una recién incorporada Marta Balbuena (6-3). Pero no dio opción el líder a las Guerreras ya que, a la siguiente jugada, Córdoba ganó la espalda en el segundo palo y marcó para despejar fantasmas (7-3). 

Tras un poste de Córdoba llegaría el octavo para las locales, en un juego posicional de 4, y un balón que la cayó a Sanz  que la madrileña no se lo pensó, el esférico lo rechazó primeramente una pierna de una defensora melillense, pero acabó entrando y Sanz sumó su hack-trick particular. 

Con el equipo melillense volcado, y algo nervioso por la pegada madrileña, llegó el noveno tanto local. Ari filtró un buen balón para que una compañera batiese, de puntera, a Sara Soares, logrando el 9-3, con el que se llegó al término del partido.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *