El Melilla Sport Capital cayó derrotado en el partido amistoso (88-65) que disputó ayer miércoles en el Palacio de los Deportes de Granada ante el Covirán, mientras que hoy jueves se enfrentará al Real Murcia Baloncesto, a partir de las 19’30 horas. El Melilla Baloncesto aguantó bien los primeros compases del encuentro, merced a unos buenos minutos de Menéndez y Sanz, aunque dos triples al final del primer cuarto de Alex Murphy daban una ligera ventaja a los locales.
Sin embargo, el conjunto de la Ciudad Autónoma mejoraba en defensa en el siguiente cuarto, pero las pérdidas por parte de ambos conjuntos impedían que el marcador a penas se moviera en los primeros minutos (35-23), aunque los melillenses comenzaban a notar la falta de rodaje ante un Covirán Granada al que se le veía con otra marcha (38-23), diferencia que mantuvo al descanso (42-27).
Dos acciones consecutivas de Mbaye nada más comenzar la segunda parte acercaba al decano en el electrónico (42-31), pero cuando parecía recuperarse entró en escena la muñeca de Bropleh (48-31). A partir ese momento, los de Alejandro Alcoba comenzaron a acusar la falta de rotaciones y el menor ritmo de su rival. A ellos se sumaban los problemas con la zona planteada por los granadinos para ampliar la ventaja en el tercer cuarto (71-45).
Con el partido ya cuesta arriba, Alejandro Alcoba lo aprovechó para seguir haciendo pruebas, mientras que su equipo estuvo más intenso atrás y con las ideas más clara, y conseguía rebajar la diferencia a 20 puntos (76-56) en los últimos cinco minutos, pero el marcador final fue de 88-65.
Don Cristóbal Rincón Terroba (Trabajador de Unicaja, jubilado) DEP #Melilla
El Rally Dakar 2026 quedará marcado como una de las ediciones más duras y exigentes…
LAS DE PEPE TORRUBIA PIERDEN EN ALMERÍA POR 56-52 El MCD La Salle Nacional no…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en PDF desde cualquier lugar del mundo.…