El Melilla Baloncesto se recuperó ayer anímicamente del varapalo sufrido un día antes frente al San Pablo Burgos (108-59) y era capaz de derrotar al otro representante burgalés en la LEB Oro, el Grupo Ureta Tizona, al que superaba, en el Polideportivo El Plantío, por un ajustado 81-85.De este modo, los de Rafa Monclova suman su tercera victoria en esta pretemporada, tras las logradas con anterioridad frente al MCD Enrique Soler y contra el Real Valladolid.
En el duelo de este sábado, los melillenses se imponían en el primer cuarto por tres puntos (19-22), una ventaja que aumentaba hasta los siete al descanso (33-40), merced a su buen trabajo en defensa.En la reanudación, los castellano-leoneses mostraban un mayor acierto de cara al aro contrario y conseguían voltear el marcador a la conclusión del tercer asalto (59-57), tras firmar un parcial de 26-17. Los jugadores del Melilla Baloncesto supieron mantenerse a flote en los mejores minutos del conjunto burgalés y dar el golpe definitivo en los instantes decisivos.
A poco más de un minuto del final mandaban los melillenses por un solo punto (77-78), una renta que incrementaría a cuatro Marjanovic con un triple. Esa diferencia fue ya insalvable para para un Tizona que siguió sumando a través de Cremo, pero únicamente para recortar y hacer falta para detener el reloj y enviar a los visitantes a la línea de tiros libres. Tanto Tamulis como Norelia acertaron sus lanzamientos, y el encuentro finalizó con 81-85 para el decano.
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…