El Torreblanca Melilla logró ayer un holgado triunfo ante el Monachil por 8-3, en un encuentro marcado por la ausencia de Rafa Torreblanca, que se encuentra ingresado en un hospital de Granada tras someterse a dos operaciones. El conjunto melillense se adelantó en el minuto 4, cuando Bia aprovechó un envío de Sara, se zafó de su defensora y batió por bajo a Ali.
El 2-0 llegó cinco minutos después, obra de Susi, tras un rechace de Ali. Tras este tanto, el Monachil apretó y, en el 11’, Sonia, de un gran lanzamiento, acortó distancias en el marcador. Pero poco le duró la alegría a las granadinas, pues en la siguiente jugada María Soto, de una perfecta vaselina desde el centro del campo, puso el 3-1, mientras que Desi, en el 16’, estableció el 4-1. El electrónico, en esta primera parte, lo cerró Natalia poniendo el 5-1 con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad, comenzól dominando la escuadra visitante. Manoli y Ceci pusieron el 5-3, obligando a Gabi González, técnico local, a pedir tiempo muerto.
El parón surtió el efecto deseado. ya que María Soto, en el 30’, puso las cosas en su sitio al marcar el 6-3. La de Águilas estaba en racha y, dos minutos después subio al electrónico el 7-3, para redondear la goleada con otro gol suyo, el cuarto, para establecer en el marcador el definitivo 8-3 con el que se llegó al final del encuentro.
Acceda a la versión completa del contenido
8-3 ¡Va por tí, Rafa!
La Consejería de Economía, Comercio e Innovación de Melilla impulsa un conjunto de actividades para…
El proyecto incorpora iluminación navideña creada por estudiantes de FP y eventos que culminan el…
Tres mujeres fueron asesinadas en España en octubre; 32 en lo que va de 2025.…
La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular destaca la importancia de la igualdad de oportunidades…
El portavoz socialista Riduan Moh anuncia interpelaciones en el pleno para abordar el estado de…
El partido político critica la interrupción del servicio municipal que afecta a más de 300…