El Torreblanca Melilla logró ayer un holgado triunfo ante el Monachil por 8-3, en un encuentro marcado por la ausencia de Rafa Torreblanca, que se encuentra ingresado en un hospital de Granada tras someterse a dos operaciones. El conjunto melillense se adelantó en el minuto 4, cuando Bia aprovechó un envío de Sara, se zafó de su defensora y batió por bajo a Ali.
El 2-0 llegó cinco minutos después, obra de Susi, tras un rechace de Ali. Tras este tanto, el Monachil apretó y, en el 11’, Sonia, de un gran lanzamiento, acortó distancias en el marcador. Pero poco le duró la alegría a las granadinas, pues en la siguiente jugada María Soto, de una perfecta vaselina desde el centro del campo, puso el 3-1, mientras que Desi, en el 16’, estableció el 4-1. El electrónico, en esta primera parte, lo cerró Natalia poniendo el 5-1 con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad, comenzól dominando la escuadra visitante. Manoli y Ceci pusieron el 5-3, obligando a Gabi González, técnico local, a pedir tiempo muerto.
El parón surtió el efecto deseado. ya que María Soto, en el 30’, puso las cosas en su sitio al marcar el 6-3. La de Águilas estaba en racha y, dos minutos después subio al electrónico el 7-3, para redondear la goleada con otro gol suyo, el cuarto, para establecer en el marcador el definitivo 8-3 con el que se llegó al final del encuentro.
Acceda a la versión completa del contenido
8-3 ¡Va por tí, Rafa!
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…