Bia y Amandinha consiguieron un doblete cada una (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)
El Melilla Sport Capital Torreblanca consiguió este sábado una goleada de escándalo ante el Sala Zaragoza por 8-1, en un choque en el que fue superior de principio a fin, con goles de Amandinha (dos), Bia (dos), Juliana, Shulha, Nerea y Jhennif, mientras que por parte aragonesa marcó Boix.
Las locales inauguraron pronto el marcador, cuando Amandinha marcó el 1-0 a los dos minutos de la primera mitad, con un tiro lejano de Amandinha, y dos minutos después Juliana amplió la renta, en una gran jugada individual por la banda izquierda.
El Torreblanca Melilla intensificó su dominio e intensidad para subir el 3-0 al electrónico a los siete minutos, por medio de Shulha.
El ‘chaparrón’ de goles continuó en el minuto 9, esta vez por parte de la goleadora Bia, mientras que las aragonesas apenas pudieron hacer nada para evitar dos tantos más antes del descanso, de Nerea (16’) y Jhennif (18’).
En la segunda parte, el plantel de Morenín continuó con su festín de goles, aunque esta vez sólo pudo batir la meta rival en dos ocasiones, ya que Bia consiguió el 7-0 en el minuto 27, tras recuperar un balón en el centro del campo. Victoria pasó para Bia y ésta marcó de potente chut ante la meta Zahra.
Por su parte, el Sala Zaragoza buscó el gol del honor, que llegó a once minutos para el final, en una acción que resolvió Boix, en una buena triangulación del equipo.
Sin embargo, Amandinha cerró la cuenta goleadora del equipo melillense en el 33’.
Con esta importante victoria, el Melilla Torreblanca consolida su posición de Play-Offs por el título.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, critica al Gobierno de Sánchez por descuidar la…
La compañía facilita a las nuevas generaciones la oportunidad de especializarse en áreas vinculadas a…
La Policía Local ha llevado a cabo entre los días 10 al 16 de marzo…
El consejero de Educación, Juventud y Deporte ha mantenido este lunes un encuentro con la…
Por Rubens Riotorto Oncólogo Médico Chernobyl, la nube tóxica y Melilla. Y ¿qué pasó…