El Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler B estrenaba ayer la temporada recibiendo la visita de un clásico de la Liga EBA como el C.B. Novaschool, al que superaba por 76-73.
Los melillenses se mostraban muy superiores en el primer cuarto, lo que se veía reflejado en el electrónico del Pabellón Guillermo García Pezzi (23-12). En el segundo acto el partido resultó más equilibrado, aunque los de Ana Mónica Rodríguez lograban mantener una renta de diez puntos al intermedio (39-29). El paso por los vestuarios pareció sentarle mejor a los malagueños, que ganaban el parcial con autoridad (12-23) para situarse uno arriba al término del tercer asalto (51-52).
El último periodo comenzaba igualado pero los colegiales eran capaces de abrir brecha en el marcador y marcharse de 14 puntos (74-60), a 3’24”. No obstante, los visitantes no arrojaron la toalla y con un 0-13 de parcial metían el miedo en el cuerpo a los locales (74-73). Por fortuna, dos tiros libres anotados por Víctor Fernández y Xabi López certificaban el triunfo del conjunto filial (76-73).
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…