El Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler B estrenaba ayer la temporada recibiendo la visita de un clásico de la Liga EBA como el C.B. Novaschool, al que superaba por 76-73.
Los melillenses se mostraban muy superiores en el primer cuarto, lo que se veía reflejado en el electrónico del Pabellón Guillermo García Pezzi (23-12). En el segundo acto el partido resultó más equilibrado, aunque los de Ana Mónica Rodríguez lograban mantener una renta de diez puntos al intermedio (39-29). El paso por los vestuarios pareció sentarle mejor a los malagueños, que ganaban el parcial con autoridad (12-23) para situarse uno arriba al término del tercer asalto (51-52).
El último periodo comenzaba igualado pero los colegiales eran capaces de abrir brecha en el marcador y marcharse de 14 puntos (74-60), a 3’24”. No obstante, los visitantes no arrojaron la toalla y con un 0-13 de parcial metían el miedo en el cuerpo a los locales (74-73). Por fortuna, dos tiros libres anotados por Víctor Fernández y Xabi López certificaban el triunfo del conjunto filial (76-73).
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…
La U.D. Melilla enfrenta un crucial partido ante el Rayo Majadahonda para alejarse de la…
El Balonmano T-Maravilla Melilla, undécimo en la tabla, visita al Caserío Ciudad Real, décimo, en…