El Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler B estrenaba ayer la temporada recibiendo la visita de un clásico de la Liga EBA como el C.B. Novaschool, al que superaba por 76-73.
Los melillenses se mostraban muy superiores en el primer cuarto, lo que se veía reflejado en el electrónico del Pabellón Guillermo García Pezzi (23-12). En el segundo acto el partido resultó más equilibrado, aunque los de Ana Mónica Rodríguez lograban mantener una renta de diez puntos al intermedio (39-29). El paso por los vestuarios pareció sentarle mejor a los malagueños, que ganaban el parcial con autoridad (12-23) para situarse uno arriba al término del tercer asalto (51-52).
El último periodo comenzaba igualado pero los colegiales eran capaces de abrir brecha en el marcador y marcharse de 14 puntos (74-60), a 3’24”. No obstante, los visitantes no arrojaron la toalla y con un 0-13 de parcial metían el miedo en el cuerpo a los locales (74-73). Por fortuna, dos tiros libres anotados por Víctor Fernández y Xabi López certificaban el triunfo del conjunto filial (76-73).
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…