FOTO C.B. ZAMORA
El Melilla Sport Capital Enrique Soler parece inmerso en una pequeña crisis de resultados, tras sumar ayer una nueva derrota, la tercera consecutiva. En esta oportunidad, los de Javi Nieto perdían en la cancha del Zamora Enamora (76-66), colista del Grupo Oeste de la LEB Plata, pese a la gran actuación de Luis Ferrando (19 puntos y 22 de valoración).
El primer cuarto se caracterizó por una gran igualdad, como quedaba reflejado en el electrónico al término de este periodo (15-16). En el segundo acto, los zamoranos estuvieron con una mayor intensidad en defensa y algo más acertados en ataque, lo que les sirvió para marcharse con una cómoda ventaja a los vestuarios (34-28).
Tras el tiempo de asueto, el choque más equilibrado pero la diferencia fundamental entre un equipo y otro estuvo en los lanzamientos triples, una faceta en la que los locales convirtieron once por solo cuatro de los melillenses. De este modo, al final del tercer asalto los castellano-leoneses mandaban con cierta claridad (57-49). En el último periodo, el Zamora supo manejar el choque para acabar ganando por diez puntos (76-66).
Acceda a la versión completa del contenido
76-66. El Enrique Soler alarga su mala racha en Zamora
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Dos pésimos cuartos, el primero y el último, condenan a los de Rafa Sanz, más…
Los de Pepe Romero caían derrotados frente al Calavera C.F., en un duelo que estaba…
La III Backyard Ultra ‘El Último León’ comenzó el pasado sábado en Melilla, aunque lo…
La U.D. Melilla perdió 1-0 frente al Xerez C.D., acumulando su séptima derrota como visitante…
Gustavo Bravo, entrenador del Melilla Torreblanca, celebró su primera Supercopa de España, destacando la dificultad…