FOTO C.B. ZAMORA
El Melilla Sport Capital Enrique Soler parece inmerso en una pequeña crisis de resultados, tras sumar ayer una nueva derrota, la tercera consecutiva. En esta oportunidad, los de Javi Nieto perdían en la cancha del Zamora Enamora (76-66), colista del Grupo Oeste de la LEB Plata, pese a la gran actuación de Luis Ferrando (19 puntos y 22 de valoración).
El primer cuarto se caracterizó por una gran igualdad, como quedaba reflejado en el electrónico al término de este periodo (15-16). En el segundo acto, los zamoranos estuvieron con una mayor intensidad en defensa y algo más acertados en ataque, lo que les sirvió para marcharse con una cómoda ventaja a los vestuarios (34-28).
Tras el tiempo de asueto, el choque más equilibrado pero la diferencia fundamental entre un equipo y otro estuvo en los lanzamientos triples, una faceta en la que los locales convirtieron once por solo cuatro de los melillenses. De este modo, al final del tercer asalto los castellano-leoneses mandaban con cierta claridad (57-49). En el último periodo, el Zamora supo manejar el choque para acabar ganando por diez puntos (76-66).
Acceda a la versión completa del contenido
76-66. El Enrique Soler alarga su mala racha en Zamora
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…