El Melilla Sport Capital La Salle poco pudo hacer ayer en su debut liguero, viéndose muy superado por un UCAM Primafrío Jairis que, con una superioridad aplastante en los rebotes (47 a 26), tenía el choque totalmente encarrilado al intermedio (47-25). Las de Paulino Puerto nunca se rindieron, sacaron el orgullo y acababan perdiendo por solo once puntos (75-64).
El primer acto resultaba determinante para la posterior resolución del encuentro, ya que las murcianas se marchaban al término del mismo con una renta de doce puntos (27-15). En el segundo cuarto, a las lasalianas se les hizo pequeño el aro, siendo capaces únicamente de anotar diez puntos por los veinte de su rival, que al descanso vencía por 22 (47-25).
En el tercer asalto, las visitantes mejoraron, sobre todo en el aspecto defensivo, consiguiendo frenar el vendaval murciano. Con 61-38 arrancaba el definitivo periodo, en el que, al menos, las jugadoras del Melilla Sport Capital La Salle conseguían maquillar el resultado final (75-64), tras adjudicarse el parcial por 14-26.
El Diario de Melilla ofrece una "Versión Digital" en PDF, accesible desde cualquier lugar del…
LOS AZULONES VENCEN AL INVICTO PALENCIA POR 80-75 Un gran último cuarto, con un parcial…
La U.D. Melilla vio frenada su buena dinámica en Lebrija, donde cayó este domingo por…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla sufrió una nueva derrota, esta vez ante el BM Mijas…
El entrenador de la U.D. Melilla, Alberto Cifuentes, lamentó la derrota 3-2 ante el Antoniano,…
“El que Mazón siga al frente de la Generalitat de la Comunidad Valenciana tiene dos…