Icono del sitio MelillaHoy

74-85. El MSC Enrique Soler B sucumbe ante el Colegio El Pinar

Ana Mónica Rodríguez dando instrucciones

El Melilla Sport Capital Enrique Soler B encadenó ayer su segunda derrota consecutiva, tras perder frente al Colegio El Pinar por un claro 74-85. Los de Ana Mónica Rodríguez se vieron lastrados por un mal primer cuarto, sobre todo en el aspecto defensivo, lo que aprovecharon los malagueños para anotar con facilidad y marcharse al final del mismo con una renta de ocho puntos (19-27).

En el segundo asalto el choque estuvo bastante más equilibrado, aunque los visitantes lograron mantener una cómoda ventaja de siete puntos al tiempo de descanso (33-40). Tras el paso por los vestuarios, los costasoleños afianzaron su dominio, merced fundamentalmente a la superioridad en el rebote y a sus mejores porcentajes en los lanzamientos de campo. De este modo, a la conclusión del tercer acto mandaban por diez puntos (52-62).

Lo cierto es que los colegiales, pese a que nunca bajaron los brazos, nada pudieron hacer ante un Colegio El Pinar muy superior que llegó a disponer de una máxima diferencia de hasta 19 puntos (60-79). Al final, el conjunto filial maquilló un poco el marcador definitivo (74-85).

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

74-85. El MSC Enrique Soler B sucumbe ante el Colegio El Pinar

Salir de la versión móvil