El Melilla Sport Capital Enrique Soler B encadenó ayer su segunda derrota consecutiva, tras perder frente al Colegio El Pinar por un claro 74-85. Los de Ana Mónica Rodríguez se vieron lastrados por un mal primer cuarto, sobre todo en el aspecto defensivo, lo que aprovecharon los malagueños para anotar con facilidad y marcharse al final del mismo con una renta de ocho puntos (19-27).
En el segundo asalto el choque estuvo bastante más equilibrado, aunque los visitantes lograron mantener una cómoda ventaja de siete puntos al tiempo de descanso (33-40). Tras el paso por los vestuarios, los costasoleños afianzaron su dominio, merced fundamentalmente a la superioridad en el rebote y a sus mejores porcentajes en los lanzamientos de campo. De este modo, a la conclusión del tercer acto mandaban por diez puntos (52-62).
Lo cierto es que los colegiales, pese a que nunca bajaron los brazos, nada pudieron hacer ante un Colegio El Pinar muy superior que llegó a disponer de una máxima diferencia de hasta 19 puntos (60-79). Al final, el conjunto filial maquilló un poco el marcador definitivo (74-85).
(*Carlos Entrena, es melillense y preside del Club Liberal Español) Por Carlos Entrena Desde…
Cuando Inma Rubiales nos presentó 'Todos los lugares que mantuvimos en secreto’ conocimos a Luka…
La creciente digitalización mejora el acceso a información y comercio, pero también aumenta riesgos cibernéticos.…
El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha pedido la Medalla de la Orden del Mérito…
Ángeles Mora y Juan Calderón Matador han sido galardonados con la Medalla de San Isidoro…
Los gladiadores convierten la ciudad de Alcalá de Henares en un coliseo en la nueva…