Icono del sitio MelillaHoy

7-1. El Melilla SC Torreblanca no puede sorprender a un gran líder

Imagen del encuentro entre el Futsi Atlético y el Melilla Torreblanca (Foto Futsi Atlético)

El Melilla Sport Capital Torreblanca no pudo dar la sorpresa en la difícil cancha del líder Futsi Atlético, que se impuso este sábado por un contundente 7-1 al término del tiempo reglamentado.

El conjunto madrileño salió con una gran ambición de inaugurar pronto el marcador y así fue, ya que en los primeros compases ya ganaba por 2-0.

El primer gol fue obra de Irene Córdoba, que empujó el cuero a la red tras un buen pase de Luján, y en la siguiente jugada fue Lorrana la encargada de marcar en el segundo palo, tras un pase medido de Córdoba.

Pese al 2-0, las ‘Guerreras’ no se descentraron y dieron un pequeño arreón a su juego ataque, primero con un disparo de Juliana, desde la frontal, que casi sorprende a Belén y a continuación Bia, en una contra de libro, mandó el balón al poste, tras un mano a mano con la portera.

Sin embargo, las melillenses no sacaron provecho de que las locales acumulasen ya cinco faltas a partir del minuto 12, pero lejos de especulaciones, el líder empezó a merodear al área de Soares para que la internacional brasileña sacase todo su repertorio de intervenciones, aunque no pudo evitar el tercer tanto de Becha, tras recoger un rechace en un tiro al poste.

La reanudación tuvo el mismo guión que el primer tiempo, presión alta de las locales y el balón le queda suelto a Córdoba que no perdonó ante Soares para conseguir el 4-0.

El entrenador Gonzalo Iglesias, ‘Morenín’, arriesgó y apostó por el juego de cinco, lo que aprovechó Amandinha para acortar distancias, aunque de inmediato Romero conseguía el quinto tanto para las madrileñas, tras un pase de Sanz, en una buena jugada colectiva (5-1), y Becha a la contra, tras un control espectacular, puso el 6-1 en el marcador, que obligó al preparador visitante a pedir tiempo.

El Melilla Torreblanca trataba de batir a Balbuena y maquillar el resultado, mientras que el Futsi Atlético no perdonó con el definitivo 7-1, obra de Becha, después una contra de Ari en el segundo palo.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

7-1. El Melilla SC Torreblanca no puede sorprender a un gran líder

Salir de la versión móvil