El Enrique Soler vio frenada su excelente racha en tierras sevillanas, donde este miércoles cayó derrotado en el penúltimo encuentro del año ante el C.B. Starlabs Morón por un ajustado 66-64. (Foto Juanma Garcés)
El conjunto sevillano cortó así una excelente racha del conjunto de Alejandro Alcoba de cuatro victorias consecutivas, pero una canasta sobre la bocina dejó al conjunto colegiado sin premio.
El C.B. Morón golpeó en el primer set con 19-11 a su favor, pero rápidamente el equipo melillense respondió en el segundo acto con u parcial de 14-17, que dejó el marcador al descanso en 33-28.
Ya en la reanudación, el equipo de Alejandro Alcoba fue bastante mejor y se marchó al término del tercer cuarto con un favorable 15-20, mientras que el último acto transcurrió igualado, por lo que el choque parecía encaminarse a la prórroga, pero una ultima acción del equipo de Morón de la Frontera dejó la victoria en su cancha de juego, siendo el resultado final de 66-64, tras un parcial de 18-16.
Jesús Castillo, con 11 puntos, se convirtió en el máximo anotador de los colegiales, seguido de Ezequiel Herrera (10), Iñaki Ordóñez (9), Kinsley Okani (9), Luis Eugenio García (8), Franger Pirela (8), Guillem Vázquez (6), Lamine NDiaye (2) y Philip Pepple (1).
El Enrique Soler despedirá el año el próximo 30 de diciembre, de nuevo a domicilio, ante el LOBE Magia Huesca, a partir de las 20’15 horas.
El Melilla Torreblanca C.F. empató 2-2 con el STV Roldán, cediendo sus primeros puntos de…
Sasa Kuburovic, exjugador del Ebidem Melilla, regresó tras 24 años como árbitro internacional de pádel…
La actividad, parte del Plan Estratégico de Dinamización de Comercio, se realizará el sábado con…
La agenda del curso 2025-2026 incluye información sobre condiciones laborales, efemérides educativas y derechos de…
La formación socialista espera que el acuerdo marque el inicio de un proceso de paz…
El partido evalúa incidencias y planifica estrategias para mejorar la seguridad y el comercio local,…