Categorías: Ayer y Hoy

6 de agosto de 1994

El Gobierno central decidía dejar aparcados hasta después del verano los anteproyectos de estatutos de Autonomía para Ceuta y Melilla. El Consejo de Ministros resolvía esperar hasta septiembre, tras tener constancia de que el texto consensuado entre PSOE y PP no había levantado simpatías en ambas ciudades. Aún así, el ministro Saavedra (Administraciones Públicas) decía que eran los más adecuados.

Desde la Concejalía de Festejos se anunciaba que coincidiendo con la Feria, se llevaría a cabo un concurso gastronómico para elegir los platos típicos de Melilla.

La Dirección Provincial de Sanidad y Consumo confirmaba que las playas melillenses, a excepción de la del Dique Sur, se encontraban en perfecto estado para el baño.

Acceda a la versión completa del contenido

6 de agosto de 1994

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del miércoles 16 de abril de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

6 horas hace

Hakim, convocado con la Selección Española para participar en un torneo

En su primer año en edad juvenil, el melillense está siendo pieza importante en su…

7 horas hace

Inscripciones abiertas para la II Copa de Melilla de Ciclismo en Carretera

LA PRUEBA SE DISPUTARÁ EL 27 DE ABRIL EN LA CARRETERA DE CIRCUNVALACIÓN La salida…

7 horas hace

Doña María del Carmen Ruiz Richarte

Doña María del Carmen Ruiz Richarte   DEP   #Melilla

7 horas hace

El Instituto Cervantes rinde homenaje a Vargas Llosa tras su fallecimiento con un diccionario especial

El Instituto Cervantes ha lamentado la muerte del escritor y académico Mario Vargas Llosa, que ha fallecido este…

11 horas hace

Nicolás Volpe y María Martínez brillan en los Campeonatos Territoriales de Tenis Playa

El fin de semana se celebraron los Campeonatos Territoriales de Tenis Playa en Melilla, con…

13 horas hace