El filial del Melilla Torreblanca C.F. no pudo prolongar su buen momento en tierras jiennense, donde cayó derrotado este sábado ante el Martos F.S. por un contundente 6-1.
A pesar de un buen inicio con el tanto de Ibuki en el minuto 4 y la oportunidad poco después de ampliar la ventaja con una clara ocasión, varios errores propios y decisiones arbitrales, como un penalti discutido, dieron la vuelta al marcador a favor de las locales, con tres goles antes del descanso en los minutos 8, 15 y 16.
En la segunda mitad, el equipo de Andrés Castillo intentó reaccionar, pero la portera rival destacó en varios mano a mano y el cambio a portera-jugadora no surtió el efecto esperado. A pesar de crear algunas ocasiones, la frustración por las decisiones arbitrales y el control del partido por parte del Martos, llevaron al filial del Melilla Torreblanca a encajar tres goles más.
Andrés Castillo deja claro que el conjunto melillense acepta la responsabilidad del resultado, “pero jugar en estas condiciones es realmente complicado”, con decisiones “difíciles de entender en un partido ya complejo, aunque toca reflexionar, corregir y seguir trabajando”.
El Club LPV Melilla Femenino de Halterofilia disputa el sábado la final de la Liga…
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…