A raíz de las "Colonias Urbanas" coordinadas desde "Cáritas Interparroquial" y conducidas por personal voluntario del Colegio La Salle El Carmen de Melilla, un grupo de 55 niños acompañados por monitores del citado centro, visitaron ayer la Base "Alfonso XIII", donde pasaron una mañana de convivencia junto a los Regulares de Melilla.
Fueron recibidos por el comandante Berrios y por el equipo que a lo largo de la jornada les sirvió de guía en su recorrido por las diferentes exposiciones y actividades. Una jornada muy ocupada que incluyó un desayuno saludable en el Salón Moruno de la unidad. La visita a la Sala Histórica del Grupo, en la que se exponen más de quinientos fondos históricos despertó la curiosidad de los jóvenes y monitores. Aunque, sin duda, donde más disfrutaron y participaron fue en la exposición estática de materiales (transmisiones, vehículos, vestuario, estación de enmascaramiento y otros medios).
Finalmente, fueron despedidos por el comandante Berrios, que les hizo entrega de una foto de familia (alumnos, monitores y Regulares) dedicada por la Unidad.
Iván Fernández, delantero de la U.D. Melilla, se muestra ilusionado por su regreso al Estadio…
La Federación Melillense de Triatlón organiza el 1 de febrero la Toma de Tiempos 2025,…
Carlos Gordillo, director de la ONCE en Melilla, ha presentado este jueves el cupón del sorteo del próximo 4…
El Ministerio de Hacienda ha propuesto celebrar el Consejo de Política Fiscal y Financiera el…
Tendrá lugar durante la jornada de competiciones oficiales de este próximo 1 y 2 de…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, defendió su voto a favor del nuevo decreto ómnibus…