A raíz de las "Colonias Urbanas" coordinadas desde "Cáritas Interparroquial" y conducidas por personal voluntario del Colegio La Salle El Carmen de Melilla, un grupo de 55 niños acompañados por monitores del citado centro, visitaron ayer la Base "Alfonso XIII", donde pasaron una mañana de convivencia junto a los Regulares de Melilla.
Fueron recibidos por el comandante Berrios y por el equipo que a lo largo de la jornada les sirvió de guía en su recorrido por las diferentes exposiciones y actividades. Una jornada muy ocupada que incluyó un desayuno saludable en el Salón Moruno de la unidad. La visita a la Sala Histórica del Grupo, en la que se exponen más de quinientos fondos históricos despertó la curiosidad de los jóvenes y monitores. Aunque, sin duda, donde más disfrutaron y participaron fue en la exposición estática de materiales (transmisiones, vehículos, vestuario, estación de enmascaramiento y otros medios).
Finalmente, fueron despedidos por el comandante Berrios, que les hizo entrega de una foto de familia (alumnos, monitores y Regulares) dedicada por la Unidad.
La U.D. Melilla ha fichado a Álvaro Comenge ‘Álvarito’, extremo derecho procedente de La Unión…
El ala-pívot nacido en Algeciras se ha convertido en uno de los jugadores más regulares…
El llamado grupo “Nueva Coalición” exige medidas urgentes ante la inacción de la actual dirección…
Un agente resultó herido durante la persecución en la zona del Campo de Golf, donde…
El Consejo General de Enfermería (CGE) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE) han publicado un nuevo…
Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Jefatura Superior de Policía de Melilla…