Escribe para buscar

Deportes

53-61. El MSC La Salle inicia con derrota la nueva temporada

Compartir
Imagen del encuentro

El ISE Costa de Almería se llevó el triunfo del ‘García Pezzi’

Las lasalianas se vieron afectadas por las importantes bajas, por lesión, de Alana Gonçalo -no llegó a jugar- y de Isa Mbomio. Ambas serán sometidas a diferentes pruebas médicas.

El Melilla Sport Capital La Salle no pudo comenzar ayer con victoria su andadura en la nueva temporada, ya que caía, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, ante el ISE Costa de Almería por 53-61.
Ya centrándonos en el choque, cabe reseñar que los primeros puntos se hicieron esperar, pero Adama Coulibaly puso su maquinaria en marcha, y anotó los cinco primeros de las locales, con un triple magnífico inaugurando el marcador. La base almeriense Macarena D’Urso intentaba que su equipo no se fuera del partido a las primeras de cambio, pero se encontró con una gran defensa de Ángela Jiménez. El primer cuarto finalizó con 14-10 y lo cierto es que las lasalianas estuvieron mucho mejor atrás que en ataque.
En el segundo acto, Paulino Puerto comenzó con las rotaciones y una fuerte defensa, pero  el cuadro visitante no ponía fácil las cosas. En el 6’ se produjo una acción desgraciada, cuando la jugadora melillense Isa Mbomio sufrió una lesión de rodilla y tuvo que abandonar el choque. Al descanso, el electrónico reflejaba un exiguo 23-25, confirmando lo igualado que estaba siendo la contienda.
Tras el paso por los vestuarios, Paulino Puerto situó de inicio el mismo quinteto del comienzo del encuentro, defendiendo las suyas con intensidad en toda la pista, pero se encontraron con el acierto en el tiro exterior de las visitantes, con la base Macarena D’Urso como principal referencia. El tercer periodo tuvo una alta anotación, sobre todo para el Costa de Almería, que anotó casi los mismos puntos que en toda la primera mitad (38-48).
El último cuarto arrancó bien para el MSC La Salle, que consiguió acercarse en el luminoso, pero la almeriense D´Urso y los fallos en la ‘pintura’ pesaron mucho. Finalmente, 53-61 para las andaluzas, que se beneficiaron de las bajas por lesión de Alana Gonçalo -no llegó a jugar- y de Isa Mbomio. Ambas serán sometidas a diferentes pruebas médicas.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *