Un Melilla Sport Capital Enrique Soler con dos importantes bajas se enfrentaba este sábado al Zamora Enamora, en un duelo que se resolvió de forma favorable al equipo castellano-leonés por un claro 51-68.
El primer cuarto se lo adjudicaron los zamoranos, que mostraban un buen nivel en defensa (14-20). En el segundo asalto se cambiaron las tornas y fueron los de Javi Nieto los más intensos atrás, lo que les sirvió para darle la vuelta al electrónico y marcharse al intermedio por delante en el electrónico (32-31).
En el tercer periodo, los locales se atascaron en ataque, lo que aprovecharon los visitantes para volver a colocarse arriba en el marcador (40-45), con diez minutos aún por disputarse y con las espadas en todo lo alto, aunque el arranque de este último acto no resultaba nada esperanzador para los melillenses, que encajaban un 2-11 de parcial (42-56). Después, y pese a un leve reacción del MSC Enrique Soler, los zamoranos terminaban rompiendo el encuentro (48-64), que concluía con el resultado de 51-68.
Acceda a la versión completa del contenido
51-68. Las bajas pasan factura al Enrique Soler
El presidente de la Ciudad Autónoma y del PP de Melilla advierte de que “si…
La diputada del PP por Melilla, Sofía Acedo, confía en que España recupere, en próximas…
La portavoz en la Asamblea, Dunia Almansouri, se ha referido al episodio del pasado viernes…
(FOTO GINER) Melilla ha dado este sábado por la noche el pistoletazo de salida…
El portavoz del partido, Mohamed Bussian, ha asegurado que el Informe sobre Exclusión y Desarrollo…
El sindicato CSIF, que se ha reunido con la nueva ministra de Educación, Milagros Tolón,…