Un Melilla Sport Capital Enrique Soler con dos importantes bajas se enfrentaba este sábado al Zamora Enamora, en un duelo que se resolvió de forma favorable al equipo castellano-leonés por un claro 51-68.
El primer cuarto se lo adjudicaron los zamoranos, que mostraban un buen nivel en defensa (14-20). En el segundo asalto se cambiaron las tornas y fueron los de Javi Nieto los más intensos atrás, lo que les sirvió para darle la vuelta al electrónico y marcharse al intermedio por delante en el electrónico (32-31).
En el tercer periodo, los locales se atascaron en ataque, lo que aprovecharon los visitantes para volver a colocarse arriba en el marcador (40-45), con diez minutos aún por disputarse y con las espadas en todo lo alto, aunque el arranque de este último acto no resultaba nada esperanzador para los melillenses, que encajaban un 2-11 de parcial (42-56). Después, y pese a un leve reacción del MSC Enrique Soler, los zamoranos terminaban rompiendo el encuentro (48-64), que concluía con el resultado de 51-68.
Acceda a la versión completa del contenido
51-68. Las bajas pasan factura al Enrique Soler
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario en formato PDF, permitiendo a los lectores…
LOS DE CHICO RUSO CAEN ANTE EL COVIRÁN CHURRIANA INCLUSIVO POR 55-32 El Club Melilla…
EN EL DOBLE DUELO ANTE LOS REPRESENTANTES JIENENSES El doble enfrentamiento de este pasado sábado…
El entrenador de la U.D. Melilla, Javi Motos, analizó con serenidad la derrota de su…
La UD Melilla sufrió su primera derrota de 2026 al perder 2-1 contra la Deportiva…
El filial del Melilla Torreblanca logró una crucial victoria por 2-0 ante El Futsi Atlético…