El Melilla C.D. no pudo cumplir su objetivo de sorprender al colíder Atlético Malagueño a domicilio y despedir así el 2020 con un buen sabor de boca, ya que cayó goleado ayer domingo por 5-0 en un partido en el que el conjunto andaluz demostró una gran pegada. Los melillenses siguen como colistas en la clasificación y el próximo domingo despedirán el año 2020 y la primera vuelta de la competición en el Campo de La Espiguera, ante el Vélez C.F., a partir de las 18’00 horas Los melillenses siguen negados ante el gol y sin conocer las mieles del triunfo desde que hace ocho jornadas comenzó la Liga, y una vez más cuando mejor jugaban encajaron el primer gol partido, tras perdonar dos ocasiones de Sanse y Braim que el meta malagueño evitó en dos excelentes intervenciones.
Sin embargo, el que no perdonó fue el Atlético Malagueño, a los diez minutos, ya que Mini robó un balón y Kevin batió a Gonzalo de potente chut.
Pese al 1-0, el Melilla C.D. completó una excelente primera mitad, pero sin suerte ante el portal adverasario, llegándose al descanso con ventaja mínima para los andaluces.
El conjunto melillense comenzó de nuevo con muy buenas sensaciones la segunda mitad, aunque no lograba poner en apuros al portero local, mientras que el Atlético Malagueño pronto puso tierra de por medio con el tanto de Julio, en un remate a bocajarro en el 52’.
El partido quedó sentenciado y los melillenses cedieron para encajar tres goles más, por mediación de Hoyos (56’), Kevin (63’) y Marcus, de penalti (70’).
Acceda a la versión completa del contenido
5-0. El Melilla C.D. pierde de goleada, pese a jugar bien
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El entrenador del MCD La Salle Nacional valora la temporada recién finalizada El conjunto filial…
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…