El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria vio truncada su racha positiva este sábado al perder por 41-36 en la cancha del Cajasur de Córdoba, el gran favorito al título y nuevo líder del campeonato. A pesar de la derrota, el equipo melillense sigue ocupando el tercer lugar en la tabla, ahora a tres puntos del primer clasificado y a uno del segundo.
El encuentro se desarrolló en dos fases bien diferenciadas. En la primera mitad, los melillenses ofrecieron una gran actuación y lograron mantener el control, encontrando espacios en la defensa rival para situarse al frente en el marcador. Los parciales reflejaban el dominio visitante (3-3, 4-7, 8-10, 12-13 y 14-16). Sin embargo, el conjunto local, metiendo más velocidad a su ataque, logró empatar el partido antes del descanso (17-17).
Tras la reanudación, la intensidad del Cajasur aumentó considerablemente, y su defensa planteó más obstáculos a los ataques del Melilla Balonmano, que tuvo dificultades para sostener el ritmo inicial. El conjunto andaluz aprovechó la ventaja y mantuvo su superioridad con los parciales de 19-19, 23-20, 26-24, 30-26 y 35-30 para cerrar el encuentro con un definitivo 41-36.
Wilson y Luciano Flores destacaron en la ofensiva del Melilla Balonmano con ocho goles cada uno. También sobresalieron Santi Bedoya y Santi Cardone, ambos con seis goles, seguidos de Aday Infante, Diego Rey y Marco Martínez, con dos tantos cada uno, y finalmente Jorge Escandón y Adrián Yumar con un gol cada uno.
La Consejería de Innovación Tecnológica cierra una primera jornada “muy positiva” con avances clave en…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Melilla Torreblanca FSF fue eliminado en semifinales de la Liga de fútbol sala femenino…
Esta tarde, a las 18:30 horas, tendrá lugar en la sala de exposiciones de la…
El Melilla Torreblanca C.F. enfrenta un crucial partido en Roldán, buscando empatar la semifinal. Amandinha…