Un grupo de personas disfruta de una ruta interactiva inspirada en Edgar Allan Poe.
El recinto amurallado del Fuerte de Victoria Grande y Victoria Chica ha sido el escenario del show interactivo ‘Las pesadillas de Edgar Allan Poe’, una ruta inmersiva en la que un total de 300 personas se introducirán en tres cuentos de terror del escritor y poeta estadounidense, que son El gato negro’, ‘El corazón delator’ y ‘El cuervo’.
La ruta, organizada por ‘Sibila Teatro’, está dividida en dos grupos compuestos por 40 participantes en total y en la que cada uno recibe una carta distinta basada en dos de los relatos más conocidos de terror de Poe.
Ambas rutas se desarrollan por cada uno de los rincones de ambos recintos fortificados, incluido sus minas, donde viven historias diferentes basadas en estos cuentos del escritor norteamericano, que aparece en el show principal.
“Edgar Allan Poe es el autor norteamericano más conocido de cuentos de terror”, ha afirmado ante los medios Ceres Machado, directora de Sibila Teatro, que explica que Allan Poe “se recrea mucho en la mente humana y en lo que tú eres capaz de crear por ti mismo y llegar a hacer atrocidades”.
Las rutas, que han comenzado este jueves, concluyen este domingo y han tenido una gran acogida al agotarse todas las entradas “en 90 minutos”.
“Fue un locura”, ha afirmado, reconociendo que sopesó hacer un tercer pase, pero es “completamente imposible porque es agotador para el elenco”.
La diputada por Melilla ha explicado que la Ciudad Autónoma no puede asumir competencias asistenciales…
La consejera de Salud Pública y Políticas Sociales, Randa Mohamed (PP), ha respondido este jueves…
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) responde enérgicamente a las afirmaciones vertidas ayer en…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Madrid Urban Fest (MUF), la ventana abierta a la cultura 'hiphop' organizada por la Comunidad de Madrid, celebra sus cinco…
Pepe Arredondo, entrenador del filial de la U.D. Melilla B, se muestra optimista ante el…