El Torreblanca Melilla continúa sin puntuar en el Lázaro Fernández, perdiendo en la jornada de ayer ante el Estudiantes de Sevilla, en un encuentro en el que las melillenses no estuvieron finas, por lo que el resultado se puede considerar justo, a pesar del esfuerzo realizado, sobre todo en la segunda mitad, porque en la primera estuvieron muy desdibujadas. Las sevillanas se adelantaron en el marcador en el minuto 4, en un lanzamiento de Trini desde fuera del área.
Las de Revuelta pudieron igualar en el 7’, en una pena máxima, pero el lanzamiento de Lore se estrelló en el poste.
Tres minutos más tarde llegó el 0-2 para el conjunto visitante, en un disparo de Jessi, que recuperó el balón en la zona defensiva local.
Las andaluzas pudieron aumentar su ventaja, pero fueron las melillenses, a falta de 16” para llegar al descanso, las que acortaron distancias, con un gol de Sarita, que batió por bajo a Cristina, llegándose al final de la primera parte con el 1-2 para las estudiantiles.
La segunda parte arrancó mejor para las de Revuelta, que, cuando no se había cumplido todavía un minuto de juego, lograron empatar el encuentro, gracias a un tanto de Gema, que recibió un pase de Lore.
Las melillenses salieron presionando, pero las sevillanas no dieron tregua y, en el 24’, se volvieron a poner por delante en el marcador, en un pase de Jessica que aprovechó Trini..
Tres minutos después volvieron las tablas, en saque de esquina que botó Lore, Cristina rechazó el balón y Gema, de cabeza envió el esférico al fondo de la meta sevillana para poner el 3-3.
Gema estuvo a punto de adelantar a las de Revuelta, pero su lanzamiento se estrelló en el palo de la meta andaluza.
El partido era ya un toma y daca, del que salieron beneficiadas las visitantes, cuando, en el 32’, Nuria culminó una contra poniendo el 3-4. Sin solución de continuidad, el Torreblanca, un minuto después y otra vez por mediación de Gema, puso el 4-4 en el marcador.
Sin embargo, las sevillanas supieron dosificar mejor el tiempo de partido, dejándose dominar y saliendo a la contra. Precisamente en una de esas contras, en el 39’, llegó el 4-5, obra de Nuria, mientras que a renglón seguido, y con Patricia lesionada, las sevillanas marcaron el 4-6 definitivo, por mediación de Luci.
Las melillenses lo intentaron a la desesperada, pero el marcador ya no se movió, sumando una nueva derrota en casa, donde aún no saben lo que es puntuar.
Acceda a la versión completa del contenido
4-6 El Torreblanca pierde ante el Estudiantes
Elena Fernández Treviño ha afirmado que “el Ministerio de Educación va a dotar de mayor…
La Comandancia General de Melilla ha llevado a cabo este lunes un acto de arriado…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado la insuficiencia en la dotación…
La directora provincial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) en Melilla, Elena…
El evento solidario de natación '100x100' se llevará a cabo el 14 de febrero en…
Miguel Ángel Fernández, consejero de Deportes, felicitó al Melilla Torreblanca C.F. por su destacada actuación…