Escribe para buscar

Deportes

4-4. La Peña Barcelonista saca un punto ante el Gamarra

Compartir
Expedicionarios azulgranas

El arbitraje también perjudicó a los melillenses, ya que fueron tratados con distinto rasero que a su rival en la señalización de las faltas.

El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista logró ayer su primer punto de la temporada (4-4) y bien es cierto que pudieron ser incluso los tres ante el ACD Gamarra, tanto por el juego exhibido como por las ocasiones de gol que generaron. El arbitraje también perjudicó a los melillenses, ya que fueron tratados con distinto rasero que a su rival en la señalización de las faltas.
Los malagueños se adelantaban en el electrónico, respondiendo los azulgranas con un doblete de Nabil Danoun. Por desgracia, los de Andrés y Juanmi Villegas no consiguieron irse al tiempo de descanso con ventaja en el marcador, al encajar el 2-2 en los minutos finales.
En la segunda mitad, los costasoleños se volverían a situar por delante en el luminoso, aunque de nuevo los barcelonistas voltearían el mismo con los goles de Said y de Toringa (3-4). A 1’30” de la conclusión, el Gamarra, ya con portero jugador, marcaría el 4-4 y pudo llevarse el triunfo, a 20”, con un doble penalti que se fue fuera.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *