Icono del sitio MelillaHoy

4-3 Al Torreblanca Melilla se le escapa el sueño

Formación del Torreblanca Melilla, ayer en La Algaida

El Torreblanca Melilla cayó ayer derrotado en la cancha de La Algaida por el resultado de 4-3, en un encuentro en el que el conjunto melillense tuvo un mal comienzo de partido que influyó en el resultado final, ya que las de Gabi González se fueron al descanso con un 3-0 en contra. “No salimos con la intensidad que teníamos prevista y, además, la actuación de los colegiados hizo que llegásemos al descanso con 3-0”, explicó el entrenador melillense, aunque también reconoció que el equipo “no estuvo a la altura en la primera mitad”.
El primer gol de las murcianas fue precedido de una falta a favor del Torreblanca que no señalaron los colegiados, mientras que el 2-0 vino al no señalar los árbitros un fuera de banda para las melillenses.
En la segunda mitad, las de la Ciudad Autónoma reaccionaron y llegaron a empatar el partido (3-3), pero el conjunto algaidero se puso nuevamente por delante en el electrónico (4-3), cuando el Torreblanca, jugando de cinco, se fue a por el partido. Las de Gabi González pudieron empatar en la última jugada, pero el encuentro finalizó con el triunfo del equipo local por el resultado de 4-3.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

4-3 Al Torreblanca Melilla se le escapa el sueño

Salir de la versión móvil