El Torreblanca Melilla cayó ayer derrotado en la cancha de La Algaida por el resultado de 4-3, en un encuentro en el que el conjunto melillense tuvo un mal comienzo de partido que influyó en el resultado final, ya que las de Gabi González se fueron al descanso con un 3-0 en contra. “No salimos con la intensidad que teníamos prevista y, además, la actuación de los colegiados hizo que llegásemos al descanso con 3-0”, explicó el entrenador melillense, aunque también reconoció que el equipo “no estuvo a la altura en la primera mitad”.
El primer gol de las murcianas fue precedido de una falta a favor del Torreblanca que no señalaron los colegiados, mientras que el 2-0 vino al no señalar los árbitros un fuera de banda para las melillenses.
En la segunda mitad, las de la Ciudad Autónoma reaccionaron y llegaron a empatar el partido (3-3), pero el conjunto algaidero se puso nuevamente por delante en el electrónico (4-3), cuando el Torreblanca, jugando de cinco, se fue a por el partido. Las de Gabi González pudieron empatar en la última jugada, pero el encuentro finalizó con el triunfo del equipo local por el resultado de 4-3.
Acceda a la versión completa del contenido
4-3 Al Torreblanca Melilla se le escapa el sueño
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los de Mikel Garitaonandia se dieron este pasado sábado un auténtico festín ante un rival…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria 3-2 contra…
Para la responsable ‘popular’ es “llamativo” que el ministro no haya hablado “ni una sola…
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…