Icono del sitio MelillaHoy

4-2 El Rusadir Melilla B pierde ante el filial granadino

El filial realizó un buen partido en tierras granadinas

El Rusadir B perdió ayer ante el Granada B por 4-2, en un encuentro en el que aguantó bien hasta el último cuarto de hora, pero justo entonces fue cuando el cuadro andaluz sentenció el partido con dos tantos más. El encuentro no comenzó bien para los intereses del equipo melillense, ya que, a los tres minutos de juego, encajó su primer gol, obra de Sergio.
Sin embargo, este tanto no desmotivó a los de Yunes Domínguez y Karim Mohamed, que, en el 16’, lograron establecer la igualada en el marcador, con un gol de Brahim.
Las ocasiones se sucedieron en una y otra portería, pero fueron los granadinos quienes, a falta de dos minutos para llegar al descanso, deshicieron las tablas, con un tanto de Adrián, llegándose al final de la primera mitad con 2-1 para el filial granadino.
Tras el paso por los vestuarios, la decoración no varió y el partido estuvo muy disputado hasta el último cuarto de hora, en el que los melillenses encajaron dos goles en cinco minutos, el primero, en el 77’, obra de de José Luis, y el segundo, en el 82’, logrado por Adrián, que sentenciaron el encuentro.
Yunes, en el 88’, marcó el que sería el definitivo 4-2 para los melillenses.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

4-2 El Rusadir Melilla B pierde ante el filial granadino

Salir de la versión móvil