El Melilla C.D. cayó derrotado de forma contundente por el resultado de 4-0 ante el C.P. Almería, que se reencontró con la victoria después de siete jornadas sin celebrar una y consiguió estrenar su casillero de triunfos como anfitrión. El encuentro se le puso muy de cara a los almerienses al minuto de juego por medio de Kevin, que firmó un golazo. Con el 1-0 en el luminoso, los melillenses apretaron para tratar de igualar el tanteador, pero lejos de lograrlo se marcharon al descanso con un 2-0, tras la diana que firmó David Simón cuando corría el minuto 40.
Los locales siguieron dominando tras la reanudación, tomando protagonismo su delantero Edu Mendy, que logró un doblete. Marcó en el 57’, a pase de Fran Oller, e hizo el 4-0 en el 70’.
El Poli sumó una victoria ante un rival directo que le hace nutrirse de moral y de confianza para empezar a escalar posiciones, mientras que los melillenses estarán hoy muy atentos al sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey, eliminatoria en la que se enfrentarán a un equipo de Primera División.
Alberto Núñez Feijóo critica al Gobierno de Pedro Sánchez por fallos en las pulseras antimaltrato,…
Alicia García, portavoz del PP en el Senado, exigió una auditoría independiente sobre las pulseras…
El fiscal general Álvaro García Ortiz ha iniciado una investigación sobre crímenes en Gaza, apuntando…
AZULMARINO MALLORCA PALMA-MCD LA SALLE: ESTE VIERNES, 20’00 HORAS, EN INCA Las de Álex Gómez,…
Cientos de personas, 600 según la Policía Nacional, han clamado este jueves por el fin…
La sede de Coalición por Melilla (CPM), ubicada en la calle Pedro Navarro, acogerá del…