El Melilla C.D. cayó derrotado de forma contundente por el resultado de 4-0 ante el C.P. Almería, que se reencontró con la victoria después de siete jornadas sin celebrar una y consiguió estrenar su casillero de triunfos como anfitrión. El encuentro se le puso muy de cara a los almerienses al minuto de juego por medio de Kevin, que firmó un golazo. Con el 1-0 en el luminoso, los melillenses apretaron para tratar de igualar el tanteador, pero lejos de lograrlo se marcharon al descanso con un 2-0, tras la diana que firmó David Simón cuando corría el minuto 40.
Los locales siguieron dominando tras la reanudación, tomando protagonismo su delantero Edu Mendy, que logró un doblete. Marcó en el 57’, a pase de Fran Oller, e hizo el 4-0 en el 70’.
El Poli sumó una victoria ante un rival directo que le hace nutrirse de moral y de confianza para empezar a escalar posiciones, mientras que los melillenses estarán hoy muy atentos al sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey, eliminatoria en la que se enfrentarán a un equipo de Primera División.
Carta del Editor. MH, 29/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga En política, declarar a qué se…
El grupo político insta al Gobierno de España a declarar la ruta aérea como Obligación…
Un minuto de silencio en repulsa por el asesinato de la joven eleva la cifra…
La convocatoria para obtener el título de Bachiller se dirige a personas que no estén…
La organización ecologista señala la falta de sanciones por vertidos ilegales en la región y…
El partido subraya la importancia de las festividades seculares para la identidad y cohesión social…