El Melilla C.D. cayó derrotado de forma contundente por el resultado de 4-0 ante el C.P. Almería, que se reencontró con la victoria después de siete jornadas sin celebrar una y consiguió estrenar su casillero de triunfos como anfitrión. El encuentro se le puso muy de cara a los almerienses al minuto de juego por medio de Kevin, que firmó un golazo. Con el 1-0 en el luminoso, los melillenses apretaron para tratar de igualar el tanteador, pero lejos de lograrlo se marcharon al descanso con un 2-0, tras la diana que firmó David Simón cuando corría el minuto 40.
Los locales siguieron dominando tras la reanudación, tomando protagonismo su delantero Edu Mendy, que logró un doblete. Marcó en el 57’, a pase de Fran Oller, e hizo el 4-0 en el 70’.
El Poli sumó una victoria ante un rival directo que le hace nutrirse de moral y de confianza para empezar a escalar posiciones, mientras que los melillenses estarán hoy muy atentos al sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey, eliminatoria en la que se enfrentarán a un equipo de Primera División.
Madrid Urban Fest (MUF), la ventana abierta a la cultura 'hiphop' organizada por la Comunidad de Madrid, celebra sus cinco…
Pepe Arredondo, entrenador del filial de la U.D. Melilla B, se muestra optimista ante el…
El Grupo Amigos Futboleros de Melilla, presidido por Manolo Agulló, rendirá homenaje el próximo 29…
La gimnasta Alexia Martínez Haro, del Club Ágora Melilla, ha sido convocada al Programa de…
Adrián Tovar, lateral de la U.D. Melilla, busca lograr su primera victoria a domicilio frente…
Oriol Ferré, entrenador del Club Melilla Balonmano, valoró positivamente el empate 34-34 contra BM Málaga,…