Icono del sitio MelillaHoy

37-28. El Melilla Balonmano se desquita en un gran encuentro

Los melillenses ganaron con solvencia al BM. Montequinto

El Melilla Sport Capital Balonmano se reivindicó este sábado en su cancha de juego, tras la decepcionante imagen de la jornada anterior en tierras cordobesas, ya que se impuso en un gran encuentro al BM. Montequinto por el resultado de 37-28, muy sólido en defensa y resolutivo en ataque, destacando además el buen partido bajo palos de David Enríquez y Yunes.

No obstante, el choque arrancó con mucho ritmo por parte de ambos conjuntos, aunque los visitantes le daban mucha velocidad a su juego, pero los locales ajustaron sus líneas y lograron mantener un buen equilibrio en defensa-ataque para despegar en el marcador a partir del minuto 15 con cuatro goles (11-7) de ventaja que incrementó a seis tantos (19-13) al descanso.

En esta primera mitad, tanto Jean Jesús como Pedro Castro fueron decisivos en el juego ofensivo del plantel melillense.

Las buenas prestaciones del equipo de Pablo Torres continuaron en la reanudación, pues a partir del minuto 60 ofreció al respetable su mejor versión y el equipo explosionó en ataque, consiguiendo hasta 14 goles de ventaja en los últimos seis minutos, que aprovechó el preparador del Melilla Balonmano para hacer cambios y darle la oportunidad a los jugadores de la cantera.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

 

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

37-28. El Melilla Balonmano se desquita en un gran encuentro

Salir de la versión móvil