El C.D. Virgen de la Victoria de Melilla perdió este sábado, por tercera jornada consecutiva, en su visita a la capital de España, donde el líder Ikasa BM. Madrid se impuso de forma contundente por el resultado de 36-19, en un choque en el que fue muy superiores de principio a fin. Por su parte, los melillenses presentaron un equipo de circunstancias, por las numerosas bajas por lesión y motivos profesionales, y lo pagaron muy caro sobre la cancha de juego ante un rival de gran potencial. El partido quedó totalmente sentenciado a los quince minutos del primer tiempo, con un marcador claro de 12-3 para los madrileños, que ampliaron al descanso en 20-9, mientras que la segunda mitad sobró. Así, los marcadores cada cinco minutos fueron los siguientes: 3-1, 7-3, 12-3, 14-4, 17-6, 20-9 (al descanso), 22-10, 25-12, 28-14, 29-17, 32-18 y 36-19 (resultado final).
El máximo goleador del C.D. Virgen de la Victoria fue Francisco Morales, con 6 goles, seguido de Yusef (4), Parkú (2), Yoel Moreno (2), Youssef Ahmed (2), Simao (1), Andreas Charmbis (1) y Said (1).
Tras esta derrota, el conjunto de Faisal Salmi ve recortada la distancia con la zona del descenso, ya que el penúltimo clasificado se ha situado a tan solo una desventaja de 4 puntos, aunque nuestro representante tiene un partido menos disputado, el que le enfrentará ante el BM. Bolaños el próximo 18 de marzo en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández.
El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, ha presidido esta semana una…
La Policía Local ha incorporado un rodillo para controlar la velocidad de los Vehículos de…
Las fuerzas de seguridad de Marruecos han detenido a un supuesto integrante del Estado Islámico…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la dificultad del próximo partido contra el…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al colista, Club Vóley Palma, en la decimoquinta jornada…
El Melilla Torreblanca C.F. defiende su liderato en la Primera División de Fútbol Sala Femenino…