El Melilla Sport Capital Balonmano consiguió en la tarde de ayer un importante triunfo ante el BM. Montequinto por un contundente 34-26, en un gran partido en el que siempre dominó a un gran rival, tanto en el juego como en el marcador. El primer tiempo fue más igualado e intenso, y el conjunto de Faisal Salmi no consiguió despegar en el marcador hasta el descanso, cuando se fue con una ventaja de tres goles (13-10).
Ya en la segunda parte, los melillenses desplegaron su mejor juego y comenzaron a marcar las distancias en todas las facetas del juego, principalmente por su solidez defensiva y eficacia en ataque. De este modo, el representante de la Ciudad Autónoma comenzó abrir brecha en el marcador en el 45’ (20-16), aunque no fue hasta los últimos diez minutos cuando dejó sentenciado el choque (30-23), que cerró con el definitivo 34-26.
En el capítulo anotador, los mexicanos Arturo Sandoval y Abiel Villalobos fueron los máximos anotadores con 7 tantos cada uno, seguido de Brahim, con 5 dianas.
La U.D. Melilla se prepara para un crucial partido ante el C.P. Cacereño tras perder…
Eric Priego se coronó campeón de la 'Backyard Ultra El Último León' tras completar 40…
El pasado lunes 27 de enero, los Urban Sketchers se reunieron en la Iglesia de…
Ubicado en el restaurado Almacén de las Peñuelas, es un espacio único que refleja la…
La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha denunciado que, por decimoséptima vez, el…
El deporte ha evolucionado de ser una simple forma de entretenimiento físico a convertirse en…