El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se impuso este sábado al Madrid Base Villaverde por 33-28, en un encuentro en el que no dio opción a la sorpresa, aunque tuvo que trabajar más de lo esperado para sellar la victoria ante el colista de la competición. Con este triunfo, los melillenses siguen la estela de la zona de Play-Off de ascenso, a solo 2 puntos de distancia.
El primer tiempo fue especialmente disputado, con constantes alternativas en el marcador. Los madrileños llegaron a tener una ventaja de dos goles en varios momentos, destacando su intensidad en ataque y defensa. Sin embargo, el equipo de Juan Martín del Boca logró reaccionar a tiempo, remontando y cerrando la primera mitad con una ajustada ventaja de 17-15. Los parciales anteriores de esta fase (2-1, 6-4, 7-8, 10-10 y 12-12) reflejan la igualdad entre ambos conjuntos.
En la segunda parte, el partido siguió equilibrado en los primeros diez minutos, con 21-19 y 22-19 a favor del conjunto melillense, aunque fue a partir del minuto 45 cuando los locales comenzaron a imponer su superioridad, ampliando la diferencia con parciales de 25-21 y 27-24, mientras que en los últimos diez minutos, sentenció el encuentro con el definitivo 33-28.
En el plano individual, Wilson fue el mejor jugador del partido, aportando nada menos que 10 goles, seguido de Redouan (4), Diego Rey (4), Santi Cardone (3), Luciano Flores (3), Adrián Yumar (3), Santi Bedoya (3), Marco Martínez (2) y Aday González (1).
MELILLA BALONCESTO-CAJA RURAL C.B. ZAMORA: ESTE MIÉRCOLES, A LAS 20’30 HORAS El duelo promete espectáculo,…
La V Regata Delegación de Defensa se celebró en la bahía de Melilla bajo la…
El Club Voleibol Melilla finalizó su pretemporada con un balance de cuatro victorias y cuatro…
Alberto Rodríguez, entrenador del Club Voleibol Melilla, valoró positivamente la actuación de su equipo a…
La Federación Melillense de Tiro Olímpico firmó una destacada actuación en el Campeonato de España…
La música es un ingrediente clave en los casinos, transformando los espacios en escenarios vibrantes…