El Melilla Sport Capital de Balonmano debutó con una severa derrota de 33-24 en su visita a la cancha del BM. Maravillas Benalmádena. Los melillenses pagaron en exceso su falta de rodaje y no contar aún con jugadores de calidad, ante un rival bastante sólido y que antes de esta cita liguera ya había disputado tres encuentros de competición, mientras que el plantel de Faisal Salmi no pudo jugar por la actual situación sanitaria o por casos positivos de Covid-19 de sus rivales. El Melilla Balonmano estuvo metido en el partido hasta el minuto 25 de juego, con un adverso 12-9, aunque al descanso se fue con una desventaja de 14-9, mientras que en la reanudación el conjunto malagueño fue ampliando las distancias en el electrónico. Precisamente, el marcador cada cinco minutos fue el siguiente: 3-3, 5-3, 9-6, 11-6, 12-9, 14-9 (resultado al descanso), 18-12, 21-13, 24-15, 28-15, 32-19 y 33-24 (resultado final).
Por otro lado, el choque que los melillenses deben disputar el próximo fin de semana en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández ante el Corazonistas está en el aire y corre riesgo de que sea aplazado.
En otro orden de aspectos, ya hay un equipo que se ha retirado de la competición, el Balonmano Málaga, precisamente por la pandemia del Covid-19 y por temas económicos.
Acceda a la versión completa del contenido
33-24. Derrota contundente del Melilla Balonmano
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…