Icono del sitio MelillaHoy

31-28. Vibrante triunfo del Melilla Balonmano en el fortín del Pabellón Lázaro Fernández

Nailson Amaral estuvo espectacular en ataque con 9 goles (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)

El Melilla Balonmano sigue dando espectáculo en cada uno de sus partidos y en la tarde de este sábado sus aficionados han disfrutado de otra gran victoria (la décima del campeonato en el fortín del Pabellón Municipal Lázaro Fernández) ante el BM. Ciudad de Algeciras (31-28) que le consolida en la segunda posición, a un solo punto del líder, aunque con un partido menos disputado.

Los melillenses tuvieron que sufrir ante un gran rival, tras ir a remolque en toda la primera mitad, excepto al descanso, ya que el conjunto algecireño se mostró eficaz en ataque y sólido en defensa, mientras que los locales no lograban ajustar dicha posición y se mostraban precipitados en ataque, lo que aprovechó su oponente para despegar en el marcador con ventajas de entre dos y tres goles.

Sin embargo, el conjunto de Pablo Torres fue mejorando sus prestaciones y logró ponerse por delante en el marcador en el último minuto de la primera mitad, consiguiendo irse al descanso con un ajustado 14-13.

Tras una intensa primera mitad por lo mucho que había en juego, el Melilla Balonmano se sacudió toda la presión en la reanudación, pero fue clave la mejoría defensiva para luego en ataque mostrarse ‘letal’, sin olvidar la gran aportación en la portería de Yunes, desde el minuto 19 de la primera mitad, que fue fundamental en los momentos más delicados para impedir así cualquier opción de victoria del Ciudad de Algeciras.

Los melillenses comenzaron a tomar claras ventajas de entre cuatro y cinco goles y llegaron a la recta final del choque con cierta tranquilidad, aunque el choque no quedó resuelto hasta los dos últimos minutos con el resultado final de 31-28.

En definitiva, gran partido de todo el equipo, especialmente en ataque de Nailson Amaral con 9 goles, de Abiel Villalobos y Pedro Castro, con 8 y 6 tantos, respectivamente, mientras que Jean Jesús estuvo inconmensurable en defensa.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

31-28. Vibrante triunfo del Melilla Balonmano en el fortín del Pabellón Lázaro Fernández

Salir de la versión móvil