El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria no pudo sorprender al BM. Alarcos Ciudad, cuarto clasificado, pero le puso complicadas las cosas y vendió cara la derrota, como así lo refleja el resultado ajustado de 30-28, aunque los manchegos mandaron siempre en el marcador.
El primer tiempo fue ajustado hasta el 25’, pero en los últimos cinco minutos los manchegos pusieron tierra de por medio y se fueron al descanso con una ventaja de cinco goles (15-10).
El conjunto local mantuvo dicha diferencia durante casi toda la segunda parte, pero se relajó en los últimos cinco minutos en los que los melillenses apretaron el electrónico con el definitivo 30-28.
El marcador, cada cinco minutos, fue el siguiente: 2-2, 5-5, 8-6, 10-8, 10-9, 15-10 (al descanso), 18-13, 22-17, 26-20, 28-23, 30-26 y 30-28.
Por su parte, Wilson fue el máximo goleador de los melillenses, con 7 tantos, seguido por Santi Cardone (5), Benallal (5), Santi Cardone (4), Thomy (4), Simao (2) y Redouan (1).Los melillenses cerrarán el próximo sábado la Liga en casa, en el partido que le enfrentará ante el BM. Montequinto (Pabellón Lázaro Fernández: 19’00 horas).
El Sindicato Unificado de Policía de Melilla exige dietas para cubrir vacantes durante la Operación…
El secretario del SUP en Melilla, Jesús Ruiz Barranco, advierte que el sistema de frontera…
La renaturalización del Río de Oro en la Laguna de los Pájaros incluye un mural…
El Teatro Kursaal fue escenario de una brillante representación de la zarzuela "La del Soto…
La Romería del Rocío en Melilla comienza el 7 de junio con una misa en…
El equipo de enfermería de Melilla ha lanzado una campaña educativa para enseñar a niños…