El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria cedió este sábado la tercera derrota consecutiva del campeonato en tierras madrileñas ante el BM. Sanse por el resultado de 30-25, en un encuentro igualado en la primera mitad. Sin embargo, en la segunda parte, los melillenses cometieron numerosos errores, lo que aprovechó el cuadro local para despegar en el marcador, a partir del minuto 45 (21-18), e incrementó su diferencia hasta los cinco goles con el que se llegó al término del choque.
El plantel de Pablo Torres plantó batalla con una buena primera mitad, pero de forma incomprensible mostró otra imagen en la segunda parte ante un rival que se aprovechó de las facilidades otorgadas para sentenciar el triunfo.
Los parciales del partido fueron los siguientes: 4-2, 5-5, 6-7, 10-8, 12-10, 13-13 (resultado al descanso), 16-15, 18-17 21-18, 24-19, 27-21 y 30-25.
El máximo anotador del Melilla Balonmano fue Santi Bedoya, con 10 goles, seguido de Benalal (5), Abiel Villalobos (3), Javi Rengel (3), Simao (1), Santi Cardone (1), Redouan (1) y Adrián Yumar (1).
El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, ha presidido esta semana una…
La Policía Local ha incorporado un rodillo para controlar la velocidad de los Vehículos de…
Las fuerzas de seguridad de Marruecos han detenido a un supuesto integrante del Estado Islámico…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la dificultad del próximo partido contra el…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al colista, Club Vóley Palma, en la decimoquinta jornada…
El Melilla Torreblanca C.F. defiende su liderato en la Primera División de Fútbol Sala Femenino…