Icono del sitio MelillaHoy

3-3. El Melistar tropieza ante la Coineña

FOTO JOSÉ MANUEL GINER

El C.D. Melistar no pudo alargar ayer su racha positiva de victorias, tras dejar escapar dos puntos frente a la U.D. Coineña (3-3) en el Pabellón Javier Imbroda. Este empate le deja en el segundo puesto, a dos del líder, el filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Lo cierto es que el choque no comenzaba nada bien para los de Óscar García Poveda, que encajaban un tempranero gol en una acción de estrategia, obra de Lolo. Por fortuna, Nico Rolón empataba pronto, con un lanzamiento de falta directa. Los malagueños se volverían a adelantar en el marcador (Javi Atienza) antes de llegarse al tiempo de descanso, aprovechando un nuevo error defensivo de los locales. Así pues, en la segunda mitad les tocaba a los melillenses remontar y bien que lo consiguieron con los tantos de Nico Rolón, el segundo, y de Wallace, el tercero, ambos a pase del debutante Claudio.

Los visitantes lograrían el definitivo 3-3 a falta de 30 segundos para el final, por mediación de Javi Atienza, ya con portero jugador sobre la pista.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

3-3. El Melistar tropieza ante la Coineña

Salir de la versión móvil