Icono del sitio MelillaHoy

3-3 El C.F. Rusadir Melilla continúa sin ganar esta temporada

Imagen del partido disputado ayer entre melillenses y ceutíes

El C.F. Rusadir Melilla y la Gimnástica de Ceuta deberán esperar una semana más para estrenar su casillero de victorias, después de ofrecer un partido entretenido que tuvo fases de buen juego y goles, en un choque en el que los de Ahmed Dris desperdiciaron una cómoda ventaja de dos goles a falta de poco más de diez minutos para el final del encuentro.

En el 6’, la escuadra local se adelantó en el marcador, en un balón centrado por Ramón, casi en el saque de esquina, que Chele aprovechó para cabecear a la red. para cabecear al fondo de la red.
El Rusadir pudo ampliar su ventaja en una buena acción ofensiva en la que Mizzian habilitó, con un pase a Carlos, pero el disparo se marchó por encima del travesaño.
La Gimnástica, con un planteamiento atrevido no desistió en el intento por conseguir el empate, objetivo que logró en el 27’, en un balón colgado desde la bandad derecha que le llegó a Loren para que, de cabeza, estableciese el empate.
El Rusadir dio un paso al frente en busca de recuperar la ventaja perdida y a punto estuvo de conseguirlo a poco del descanso, en un centro desde la derecha de Fran que Hamete cabeceó alto, llegándose al descanso con las tablas en el marcador.
Tras el paso por los vestuarios el Rusadir salió más enchufado que la Gimnástica y pronto se reflejó en el marcador, ya que cuando se cumplió el 48’, Mizzian se hizo con una pbalón en el área, se deshizo de su marcador y conectó un potente lanzamiento ante el que nada pudo hacer Jesús.
El gol dio alas a los melillenses y, tan solo dos minutos más tarde, ampliaron las distancias por medio en una magnífica acción individual de Hamete, que controló el cuero en el borde del área, se acomodó el disparo y colocó la pelota ajustada al palo izquierdo de la portería visitante.
Con el paso del tiempo la intensidad en el juego fue decayendo. El esfuerzo realizado comenzaó a pasar factura y las imprecisiones eran continuas, si bien el Rusadir tenía perfectamente controlado el duelo, que pudo dejar sentenciado en un libre directo ejecutado por Mizzian, que se marchó muy cerca de la cruceta derecha del portal ceutí. Poco después, en una acción de calidad, Mizzian habilitó dentro del área a Ayoub, pero el lanzamiento de éste se estrelló en el palo izquierdo de la meta caballa, con Jesús ya batido.
La Gimnástica no tiró la toalla y volvió a meterse en el partido tras una jugada por la banda izquierda que finalizaba con centro al segundo palo, donde apareció Óscar para cabecear y batir por alto al arquero melillense.
Con el 3-2 en el marcador el equipo caballa se animó y se acercó con más fe al área local. Así a cinco minutos del final, Óscar se hizo de nuevo con una pelota en la frontal del área melillense y conectó un disparo raso que sorprendía a Adam para establecer el empate a tres que a la postre resultaría definitivo.
En definitiva, otra jornada más en la que los melillenses, y también los ceutíes seguirán sin conocer la victoria, aunque el punto, lógicamente, habrá sabido a gloria a la Gimnástica.

Ficha técnica

C.F. RUSADIR MELILLA: Adam, Roberto, Bilel (Nessim, min.63), Moha, Chele, Usama, Fran (Ayoub, min.67), Ramón (Ilias, min.89), Carlos, Mizzian y Hamete (Selim, min.73)

GIMNÁSTICA DE CEUTA: Jesús, Álvaro (Óscar, min. 70), Roberto, Antonio Riva (Noha, min.72), Manuel Pérez, Carlos Álvarez, Valdemar, Darío, Fernando (Lalo, min.89), Raúl y Loren

ÁRBITRO: Samir Amar Ahmed. Comité Territorial Melillense. Asistido en las bandas por Usama Sebti y Abdelah Fachou. Amonestó a Bilel por el bando local y a Manuel Pérez por el visitante.

GOLES:
1-0 min. 6. Chele.
1-1 min. 27. Loren.
2-1 min. 48. Mizzian.
3-1 min. 51. Hamete.
3-2 min. 78. Óscar.
3-3 min. 85. Óscar.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil, disputado en el Campo Federativo de La Espiguera ante unos 250 espectadores.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

3-3 El C.F. Rusadir Melilla continúa sin ganar esta temporada

Salir de la versión móvil