Los madridistas celebran su victoria en un emocionante derbi melillense.
HUBO LESIONADOS, EXPULSADOS E INCLUSO POLÉMICA ARBITRAL
Los de Raúl Cuenca remontaban el gol inicial de Hamsa con los tantos de Unai -este en propia puerta-, Adam y Parra. Los de Yunes Domínguez estrecharían el luminoso en los últimos minutos con un doble penalti marcado por Himmi
El MCD Peña Real Madrid se impuso este viernes al MCD C.F. Rusadir por un ajustado 3-2, en un derbi que volvió a ser trepidante y con los jugadores de ambos equipos mostrando una gran intensidad en todas sus acciones. La nota negativa fue la lesión de Hamsa en el minuto 22, teniendo que abandonar el Pabellón Lázaro Fernández en una ambulancia. Los de Yunes Domínguez se adelantarían, en el 8’, tras un error en la salida del balón del cancerbero peñista que era aprovechado por Hamsa para, de fuerte disparo, establecer el 0-1 en el electrónico. Los madridistas lograrían el gol del empate en el minuto 15, después de un saque de banda efectuado por Bienve en el que el balón, entre una melé de jugadores, terminaba entrando bajo las piernas de Unai, llegando a tocar el esférico en el portero. A partir de ahí, el partido fue de ida y vuelta, destacando dos buenas intervenciones del meta Unai que impidieron la remontada peñista, por lo que se alcanzaba el descanso con el consabido 1-1.
Nada más reanudarse el juego, y tras sendas ocasiones claras del local Bienve y del visitante Mohamed Amin -este estrelló el balón al palo-, los de Raúl Cuenca completaban la remontada con un tanto de Adam (21’). Segundos después se produjo una fea entrada de Hamete, que vio la cartulina amarilla, y que dejaba lesionado en su pierna derecha a Hamsa, parándose el encuentro durante veinte minutos hasta la llegada de la asistencia sanitaria que se tuvo que llevar al jugador del C.F. Rusadir en la ambulancia. Los peñistas harían el tercero en el 27’, con Amando y Parra como protagonistas de una pared que culminaba a placer Parra empujando el balón al fondo de las mallas. Himmi reduciría las distancias a tres del final, al transformar un doble penalti, tras cometer Adam la sexta falta que, a su vez, le suponía la segunda amarilla, por lo que fue expulsado. Los de Yunes Domínguez acabarían arriesgando con portero jugador, aunque la decisión no tendría consecuencias. Tampoco faltó algo de polémica, con dos penaltis solicitados por el Rusadir que los árbitros no consideraron como tal. Con el 3-2 finalizaría la contienda.
Acceda a la versión completa del contenido
3-2. Los madridistas se llevan el derbi melillense
MCD LA SALLE-CAJASOL BALONCESTO SEVILLA: ESTE SÁBADO, A LAS 17’00 HORAS Las de Álex Gómez,…
Javi Motos, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la importancia del próximo partido contra el…
La U.D. Melilla B se enfrenta este sábado al líder C.P. Mijas Las Lagunas en…
La Primera División de fútbol sala femenino se reanuda con un emocionante duelo entre Melilla…
El nuevo jefe superior de Policía, Juan de Dios Piedra Martínez, se ha reunido este…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla se enfrenta al DEZA CBM Córdoba, buscando su tercera victoria…