El Melilla Torreblanca C.F. asaltó este sábado la segunda posición de la tabla clasificatoria y consolida aún más su posición de Play-Off por el título, tras desbancar de dicho puesto al Alcorcón F.S., al que superó por el resultado de 3-2, en duelo directo muy competido y de gran igualdad.
Pese a la igualdad del marcador, las locales llevaron mucho más el peso del encuentro, ya que disfrutaron de bastantes ocasiones para incrementar su renta sobre la cancha del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.
Las melillenses salieron muy enchufadas al encuentro y a los cinco minutos se adelantaron en el marcador, con el tanto de Amadinha, a pase de Ana Luiza, tras una jugada al contragolpe, y seis minutos después, Jhennif marcó a placer el 2-0, en el segundo palo, tras un perfecto servicio de Bia que se inició desde la defensa.
Sin embargo, las madrileñas no se vinieron abajo, y acortaron distancias dos minutos antes del descanso, en una gran jugada de Laura, que envió sobre Carmen para batir a Silvia Aguete.
Golazo de Juliana
Ya en la reanudación, las locales pusieron tierra de por medio, con el golazo de Juliana, por la misma escuadra, en el 21’, y a ocho minutos del final la local Thais marcó en propia puerta para el Alcorcón F.S., aunque afortunadamente, las melillenses gestionaron bastante bien la posesión del balón, aguantaron la presión de su rival y consiguieron sumar tres valiosos puntos ante un rival directo que le aúpan hasta el segundo puesto de la Primera División Femenina.
Acceda a la versión completa del contenido
3-2. El Melilla Torreblanca asalta el segundo puesto
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…