El Rusadir Melilla B no pudo lograr nada positivo de su visita a tierras granadinas, donde perdió ante el C.D. Santa Fe por 3-2, en un encuentro que el equipo de nuestra ciudad no mereció perder. El encuentro entre melillenses y granadinos fue muy igualado, adelantándose, en primer término, el cuadro andaluz en el minuto 24, pero los de Yunes Domínguez y Karim Mohamed, llegaron al descanso con 1-1, gracias a un gol de Mimun, en el 28’.
En el 62’, Brahim puso por delante al equipo melillense, mientras que Igesias estableció de nuevo las tablas para el conjunto granadino.
Cuando todo parecía que iba a concluir con un justo reparto de puntos, el colegiado dio cuatro minutos de prolongación, pero posteriormente añadió otro minutos más, que aprovechó el Santa Fe para establecer el 3-2, resultado con el que se llegó al término del encuentro.
Yunes Domínguez, uno de los técnicos del equipo, se mostró totalmente indignado por la actuación arbitral, señalando que “esto ha sido un auténtico robo a mano armada”.
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…
La U.D. Melilla ha reiniciado esta semana los entrenamientos tras su victoria ante el C.D.…
La muerte del Papa Francisco ha sacudido al mundo católico y más allá. En Melilla,…