Icono del sitio MelillaHoy

3-2. El equipo de Lucía Buendía vence en el ‘tie-break’ en otro gran partido

El Club Voleibol Melilla se impuso al AVG 2008 de Almería

El Club Voleibol Melilla Femenino sigue con su fortaleza como local en la competición, ya que en la mañana de ayer sábado se impuso en el ‘tie-break’ al AVG 2008 de Almería, tras dos horas y diez minutos de juego, en partido de Liga correspondiente a la novena jornada del Grupo C de la Primera División Nacional. Las melillenses completaron otro excelente encuentro en su cancha, ante un gran rival, como así lo certifica su tercera posición en la tabla clasificatoria, en un partido igualado e intenso, que se resolvió tras unos parciales de 22-25, 25-17, 25-15, 19-25 y 15-13. En el primer set, las andaluzas fueron superiores, haciendo valer su buen bloqueo y ataque para adjudicarse el parcial (22-25), mientras que la reacción local no se hizo esperar y le dio la vuelta al marcador, con una gran consistencia en todas sus facetas del juego. Así, el equipo de Lucía Buendía se impuso en las dos siguientes mangas, de forma contundente, por 25-17 y 25-15, respectivamente.
El Club Voleibol Melilla fue muy regular en su juego en el segundo set y además hizo mucho daño en el saque por mediación de Ana Muñoz y Nerea Rodríguez, la primera con dos aces y la segunda con uno, al tiempo que Almudena Martín se mostraba imparable.
El guión se repitió en el tercer parcial, aunque esta vez Almudena Martín convirtió dos puntos directos y Nerea Rodríguez uno.
Sin embargo, las almerienses no arrojaron la toalla y lograron forzar el desempate, tras ganar por 19-25, aunque las locales mostraron una gran concentración y ambición por el triunfo, pese a la igualdad en la ‘muerte súbita’ (15-13). Precisamente, en el ‘tie-break’ marcaron las diferencias Almudena Martín, en ataque, y Ana Muñoz, en el saque.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

3-2. El equipo de Lucía Buendía vence en el ‘tie-break’ en otro gran partido

Salir de la versión móvil