melillahoy.cibeles.net fotos 1001 VOLEIBOL
El Club Voleibol Melilla no pudo comenzar con buen pie en la Súper Liga-2, al perder ayer sábado en la cancha del Náutico Boiro de Voleibol por un ajustado 3-2, un duelo que se resolvió en el tie-break, después de dos horas y treinta y tres minutos de juego.
El partido en sí fue bastante parejo, con unos parciales muy apretados. Los melillenses tuvieron opciones de ganar el partido, especialmente en el cuarto set, con el 23-24 a su favor, y en el tie-break, con el tanteador de 13-14, aunque finalmente la mayor intensidad y concentración de los gallegos fue clave para ganar el encuentro.
El conjunto de La Coruña fue el primero que comenzó mandando en el electrónico, con un ajustado 26-24 en el primer set, pero la respuesta del Club Voleibol Melilla fue inmediata al igualar el segundo juego con un marcador de 23-25.
El equipo de Salim Abdelkader le cogió el ritmo al partido y el siguiente juego volvió a ganar, esta vez con un claro 21-25, pero el público coruñés animó de forma continua y dicha presión afectó al equipo representativo de nuestra ciudad, que cayó en el cuarto set por 26-24.
El encuentro se resolvió en la ‘muerte súbita’, el equipo melillense tuvo la posibilidad de ganar el partido al tomar ventaja de 13-14, pero dos errores consecutivos fueron decisivos en su derrota.
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…
Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…
La Semana Santa de Melilla ha cerrado con gran éxito y emoción, a pesar de…