El Torreblanca Melilla se impuso ayer al Alcorcón F.S. por el resultado de 3-1, aunque tuvo que remontar tras su mal inicio de partido, con un golazo de Laura Oliva a los nueve minutos, de potente chut.
Sin embargo, el equipo de Morenín fue superior al madrileño en la reanudación. Así, una gran jugada de Bia por la banda derecha, que falla el mano a mano, y el balón le queda muerto a Amandinha, que la empala desde lejos en el minuto 21.
Los siguientes acciones fueron ocasiones para ambos equipos, pero sin peligro para las porteras, aunque los goles del triunfo local no llegaron hasta la recta final del encuentro.
El técnico local apostó por la portera-jugadora y, tras varios intentos, Ana Luiza envió el cuero a Bia que marcó el 2-1 en el 39’, aunque la brasileña sería protagonista en la siguiente jugada, salvando hasta tres entradas rivales y batiendo por alto a una defensa alfarera en el 39’.
0-6. El filial golea en Ceuta
Por su parte, el equipo filial del Torreblanca goleó al CONGECEU por 0-6, aunque no fue tarea fácil, ya que hasta el descanso sólo valía el con gol de Lubna (0-1). Con el marcador a favor, las ceutíes tuvieron que arriesgar y llegaron el resto de los goles del equipo de Andrés Castillo, concretamente de Delise, por partida doble, Julia, la juvenil Amal y la debutante Kris.
Leo Faus, primer gimnasta masculino de Melilla en gimnasia rítmica, se une en enero a…
Desde este miércoles, todos los envases de uso doméstico en España deben incluir información obligatoria…
El año arranca con subidas en las tarifas de las principales compañías de telecomunicaciones, en…
SE TRATA DEL PILOTO DE MOTOS RACHID AL-LAL Y DEL COPILOTO DIEGO ORTEGA El principal…
El torneo, que se prolongará hasta el próximo martes 7 de enero, reúne a más…
España y Marruecos avanzan en la apertura de aduanas comerciales en Ceuta y Melilla tras…