Icono del sitio MelillaHoy

3-1. Los errores le pasan factura el Club Voleibol Melilla en Teruel

Los melillenses encajaron ayer su primera derrota de la temporada

El Club Voleibol Melilla encajó en la tarde de ayer sábado la primera derrota del campeonato en la cancha del C.V. Teruel por 3-1, con parciales de 25-18, 23-25, 25-18 y 25-16. El conjunto que entrena David Sánchez comenzó con más intensidad el partido que el cuadro turolense y tomó ventaja en el marcador (3-7), pero fue entonces cuando reaccionó el equipo aragonés, con Rangel en el saque, y comenzó a remontar en el primer set (12-9). Los melillenses desconectaron en su juego y cometieron bastantes errores, No estuvieron bien en la colocación y tampoco en el ataque, cerrando su oponente el parcial en 25-18.
El C.V. Teruel continuó las buenas sensaciones en el inicio de la segunda manga (7-4), pero los de Miguel Rivera se relajaron y los melillenses empezaron a funcionar sobre la pista, con un buen saque y una gran definición en el ataque, además de en la recepción, en el bloqueo y en la defensa para ganar de forma apretada por 23-25.
Los melillenses prolongaron su buen juego en el siguiente set y la igualdad parecía que iba a ser la tónica predominante, pero los errores volvieron a aparecer, sobre todo en la recepción y en el ataque. Además, el duro ataque de los turolenses pasó factura en lo visitantes que cedieron el parcial en 25-18.
El cuarto set fue de nuevo igualado en su inicio (12-12), pero los melillenses no aprovecharon los fallos del C.V. Teruel para imponerse en el juego, todo lo contrario que el actual campeón de la Supercopa, que desde el bloqueo marcó las diferencias para ganar (25-16) un partido en el que los dos conjuntos cometieron bastantes errores.
Por el Club Voleibol Melilla destacaron Hamza Ouafi, Najari y Mario Ferrera, con 14, 14 y 6 puntos, respectivamente, mientras que por los naranjas fueron claves Colito (21), Thomas Ereu (11), Radunovic (11), Vicente Cabrera (8) y Rangel (7).

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

3-1. Los errores le pasan factura el Club Voleibol Melilla en Teruel

Salir de la versión móvil