Escribe para buscar

Deportes

3-1. Las ‘Gladiadoras’ siguen imparables

Compartir
El Club Voleibol Melilla se mantiene líder invicto
(Fotos @Giner_Photografy): El Club Voleibol Melilla se mantiene líder invicto

El Melilla Sport Capital Voleibol sigue imparable e invicto en la competición, tras conseguir ayer sábado un pleno de seis victorias ante el C.V. Collado Villalba, con el que se mantiene líder en el Grupo C-1 de la Primera División Nacional Femenina. El conjunto de Salim Abdelkader se impuso por el resultado de 3-1, tras unos parciales de 17-25, 25-13, 25-17 y 25-23.

Sin embargo, las cosas no empezaron bien, ya que el exceso de confianza y los nervios de jugar en casa le pudieron pasar factura a las ‘Gladiadoras’, que tienen muchos recursos y estuvieron muy bien tanto Lucía Geysels como la recién incorporada Nerea Rodríguez, pero echaron de menos la eficacia en ataque de Carla Martinelli, que en este encuentro no tuvo su mejor versión.

Las locales adquirieron una clara ventaja en el primer set por 8-3, pero una buena racha en el saque del C.V. Collado Villalba sacó del partido a las melillenses, que no pudieron remontar y terminaron cediendo el primer set por 17-25 ante un conjunto madrileño que estuvo muy fino en defensa y que luchó cada bola como si fuera la última.

El segundo y el tercer sets fueron claramente para el Club Voleibol Melilla, que ante la ausencias de Salim Abdelkader y Jorge Luis Sánchez estuvio dirigido por Naser Ahmed, ayudante técnico del equipo de Primera División y primer entrenador del conjunto juvenil femenino.

Las ‘Gladiadoras’ ponían las cosas en su sitio no sin que el C.V. Collado Villalba mostrara una férrea oposición con una buena defensa y un ataque por zona tres muy contundente, mientras que la cuarta y última manga fue algo extraña porque el conjunto local lo dominó con mucha autoridad hasta el punto de ponerse 20-8, pero el ansia por querer cerrar el partido pudo le impició ser más efectivo en los minutos finales, aunque acabó venciendo por un ajustado 25-23.

En definitiva, el equipo de la Ciudad Autónoma encadena seis victorias consecutivas en seis jornadas disputadas y está cada vez más cerca de acabar como líder del grupo y acabar pasando a la fase de ascenso con la vitola de favorito.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *