El Melilla Sport Capital Voleibol Femenino perdió ayer en tierras granadinas ante el Nevadis Albolote CV16 por 3-1 (25-22, 17-25, 25-22 y 25-19), en un partido muy igualado en el que cualquier equipo pudo llevarse la victoria, pero cayó del bando local, que jugó más descansado y con menos bajas. El encuentro se presentaba crucial para los intereses melillenses, de cara a intentar colarse en los puestos de acceso directo a los Play-Offs de ascenso, pero acusaron las ausencias de Lucía Buendía y Almudena Martín Rojas, lesionadas para lo que resta de temporada.
El Club Voleibol Melilla lo intentó desde el inicio y a punto estuvo de conseguirlo. Nerea Rodríguez, Ana Muñoz y Lucía Geysels se echaron el equipo a las espaldas y pudieron dar la sorpresa en un primer set muy igualado que acabó decidiéndose en los instantes finales, tras un par de fallos en la recepción y en el saque por parte visitante (25-22).
El set más claro y desigual de todo cayó del lado de las pupilas de Salim Abdelkader, que desplegaron un gran juego grupal para doblegar a las granadinas con mucha contundencia en el ataque (17-25).
La clave estuvo en la tercera manga, que fue muy igualada, y pudo decantarse del lado de cualquiera de los dos conjuntos. Las melillenses lo tuvieron muy cerca, pero al igual que sucediera en el primer set, se les escapó en el tramo final (25-22).
Ya en el cuarto set, el Club Voleibol Melilla notó bastante el cansancio, la falta de rotaciones y las importantes bajas, aunque siempre buscó el triunfo, que finalmente fue para el Albolote, mucho más entero y seguro (25-19).
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…
Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…
La Semana Santa de Melilla ha cerrado con gran éxito y emoción, a pesar de…