El Atlético Melilla C.F. plantó cara este domingo en su visita a la U.D. Maracena, aunque no fue suficiente ante un buen rival que se impuso por 3-1. No obstante, los melillenses cuajaron una buena imagen, muy bien plantados defensivamente, aunque sin fortuna en los metros finales.
Los andaluces inauguraron el marcador en el minuto 34 de la primera mitad, en una acción individual de Falin, que dribló a su defensor y batió al cancerbero melillense.
En la reanudación, el conjunto de Jorge Moreno buscó el empate, y Yasin estuvo cerca de conseguirlo, pero su disparó lo atajó el meta granadino. Sin embargo, en la siguiente acción, el Maracena amplió su renta, tras un penalti cometido por Caicedo en el 49’, que convirtió Neskes.
Pese al 2-0, el Atlético Melilla no se vino abajo y buscó el gol que le metiera en el partido, pero la defensa del Maracena no lo permitió, y a nueve minutos del final los locales sentenciaron el choque, en una gran jugada de Pedro Peña que sirvió a placer a Julen González para marcar el 3-0.
Ya en la prolongación, el Melilla Atlético consiguió el gol del honor, con el tanto de Bilel.
El director del Observatorio de Ceuta y Melilla, Carlos Echeverría, ha publicado un artículo en…
Manolo Herrero podría convertirse en el nuevo entrenador del Real Jaén, tras dejar su puesto…
Este lunes ha comenzado ICE Barcelona 2025, la feria sobre el juego online más importante…
El “Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla” ha informado este lunes que su…
El Gabinete Jurídico Suárez-Valdés ha informado que el Consejo de Estado ha tumbado la modificación…